Acerca de Electrolux

Electrolux es líder global en electrodomésticos y aparatos de uso profesional, vendiendo más de 40 millones de productos a clientes en más de 150 mercados cada año.

La compañía se centra en las innovaciones que han sido cuidadosamente diseñadas, basadas ​​en una visión amplia de los consumidores, para satisfacer las necesidades reales de los consumidores y profesionales. Los productos de Electrolux incluyen refrigeradores, lavavajillas, secadoras, lavadoras, aspiradoras, hornos y aparatos de aire acondicionado, las cuales se venden bajo las marcas Electrolux, AEG, Eureka y Frigidaire. En 2011 tuvo una facturación de Electrolux SEK 102 mil millones y 58.000 empleados.

90 AÑOS DE INNOVACIONES LÍDERES Y DISEÑO Axel Wenner-Gren, el padre fundador de Electrolux, estableció los principios por los que la compañía todavía prospera. Su sueño de mejorar la calidad de vida ha tenido un impacto fundamental en los hogares de todo el mundo. Electrolux hoy, 90 años después, es un líder global en electrodomésticos y aparatos de uso profesional. "Pensando en ti" expresa la oferta de Electrolux: Mantener enfoque continuo en el consumidor, se trata de una cuestión de desarrollo de productos, diseño, producción, comercialización, logística o servicio.

 
Enviar a un amigo

Enviar a más amigos

Vista previa del correo electrónico Hola, quizás le interese esto

Cerrar