Pensando en que tengas la mejor experiencia con tu producto, Servicio al Cliente Electrolux te brinda los siguientes servicios: 

1. Registro de producto

2. Solcitud de un ticket de servicio técnico a domicilio

3. Solicitud de conexión o instalación de productos

4. Ubicación  e información de Centros de Servicio Autorizados

5. Información de vigencia de garantías

6. Seguimiento de un ticket de servicio

7. Información de compra de refacciones, repuestos y accesorios 

8.  Proceso para devolución  por daño o funcionamiento

9. Compra de garantía extendida

Nuestro horario de servicio es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Teléfono del Contact Center:  01800.11.222.15

Correo electrónico: servicioalcliente@electrolux.com

 



 

Seleccione dónde compartirlo

Cerrar
 
Enviar a un amigo

Enviar a más amigos

Vista previa del correo electrónico Hola, quizás le interese esto

Cerrar